[Colaboradores] Club Comandante


Se que mucha gente estáis esperando a ver que es lo que nos traerán nuestros amigos del Club Comandante, y no es para menos, cada año se superan a si mismo desplegando en las Hispania Wargames unos espectaculares dioramas en los que realizan sus partidas.

Este año el despliegue es aun más espectacular si cabe, ya que podremos ver una impresionante batalla, la Batalla de Fleurus(1622). Hablamos de una batalla que se desarrollara en una mesa de mas de 5x2m!!! … y en la que se jugará con el reglamento español, Tercios, cuyos autores estarán también en las jornadas.

Pero eso no será lo único que el Club Comandante traerá a las Hispania Wargames. También realizarán demostraciones de Saga (vikingos, cruzados y artúricos), Bolt Action(Segunda Guerra Mundial) y Sharp Practice (escaramuzas napoleónicas). Como siempre en mesas de lujo realizadas por los propios miembros del club.

En las Hispania Wargames veréis muchas cosas, pero nada como esto, así que os sugiero que os paséis por el area central del evento para ver lo mejor en wargames que probablemente veréis en vuestra vida, … que no? venid y lo veréis!!!