[Demostraciones] Rol: Arcana Ex Machina


Tras es éxito cosechado en la edición del pasado 2018, vuelven los juegos de rol a Hispania Wargames, esta vez con más participación y en un lugar más accesible.

Presentamos, entre otras que podrás encontrar en la seccion de Actividades, la siguiente partida:

Turno: Sábado a partir de las 16:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 16:00 en la zona de rol)
Juego:Arcana Ex Machina
Título de la aventura: El misterio del Río Aullador
Dirige: Haerdalis (Asoc. Réquiem)
Número de jugadores (mínimo - máximo) : 3 - 5
Duración aproximada: 3 horas aprox.
PEGI: +18
Sinopsis:

Un grupo de legionarios, pese a la amenaza de ser declarados herejes, investigan en secreto la desaparición de un cobrador real por orden de la Reina en el Río Aullador. Este amplio torrente de agua que nace en el Bosque Quejumbroso está rodeado de infinidad de arroyos y afluentes que parten desde el mismo. Densas brumas, laberintos rocosos, cavernas inundadas y un erial donde sólo sobreviven algunos reptiles es el paisaje habitual. Un suceso inquietante es el eco de los viajeros que se pierden que es respondido por largos gemidos. Estos relatos proceden de los pocos viajeros que han regresado, la mayoría internados en manicomios o ajusticiados por el Credo.

 REQUIEM EXMACHINA LOGO
 * (Los horarios de las partidas pueden variar en función de las obligaciones o necesidades organizativas; no obstante, se anunciaría en esta misma web a la mayor brevedad posible).