[Demostraciones] Rol: Far West


Tras es éxito cosechado en la edición del pasado 2018, vuelven los juegos de rol a Hispania Wargames, esta vez con más participación y en un lugar más accesible.

Presentamos, entre otras que podrás encontrar en la seccion de Actividades, la siguiente partida:

Turno: Sábado a partir de las 10:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 10:00 en la zona de rol)
Juego: Far West
Título de la aventura: Los Pacificadores
Dirige: Pablo Vulzen (MálagaQuest)
Número de jugadores (mínimo - máximo): 3-5
Duración aproximada: 4 horas
PEGI: +15
Sinopsis:
Entre las montañas Bighorn al suroeste y el río Yellowstone al norte se extiende una vasta tierra sagrada para los diferentes pueblos de las Llanuras. Una tierra inundada por el paso de gente desesperada en busca de un golpe de suerte con forma de veta de oro o de un pedazo de terreno que trabajar y poder llamar suyo.
Primavera de 1868. Un grupo de buscavidas acaba de avistar Fort Laramie tras semanas viajando por la ruta Bozeman, ruta donde los encuentros entre las tribus y el hombre blanco son frecuentes y sangrientos. Allí, un nutrido grupo de personalidades espera impaciente la llegada de los líderes de la gran nación sioux con la esperanza de poner fin a la guerra que durante años ha asolado el territorio del Río Powder.
* (Los horarios de las partidas pueden variar en función de las obligaciones o necesidades organizativas; no obstante, se anunciaría en esta misma web a la mayor brevedad posible).