[Demostraciones] Rol: Sombras Urbanas


Tras es éxito cosechado en la edición del pasado 2018, vuelven los juegos de rol a Hispania Wargames, esta vez con más participación y en un lugar más accesible.

Presentamos, entre otras que podrás encontrar en la seccion de Actividades, la siguiente partida:

Turno: Sábado a partir de las 10:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 10:00 en la zona de rol)
Juego: Sombras Urbanas
Título de la aventura: Ciudad de ángeles
Dirige: Funy Skywalker (MálagaQuest)
Número de jugadores (mínimo – máximo): 2-4
Duración aproximada: 3 horas
PEGI: +18
Sinopsis:
Sombras Urbanas es un juego de rol de fantasía urbana en el que los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de una ciudad del mundo actual, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.
En este juego la trama no está preparada por adelantado, sino que jugadores y director trabajan juntos para crearla en el momento, hacer que la trama gire alrededor de los personajes protagonistas, y jugar para ver lo que pasa. La partida estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en la actualidad, pero nada más se da por establecido de antemano..
sombras urbanas
peque_red
* (Los horarios de las partidas pueden variar en función de las obligaciones o necesidades organizativas; no obstante, se anunciaría en esta misma web a la mayor brevedad posible).