[Demostraciones] Rol: Sombras Urbanas


Tras es éxito cosechado en la edición del pasado 2018, vuelven los juegos de rol a Hispania Wargames, esta vez con más participación y en un lugar más accesible.

Presentamos, entre otras que podrás encontrar en la seccion de Actividades, la siguiente partida:

Turno: Sábado a partir de las 10:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 10:00 en la zona de rol)
Juego: Sombras Urbanas
Título de la aventura: Ciudad de ángeles
Dirige: Funy Skywalker (MálagaQuest)
Número de jugadores (mínimo - máximo): 2-4
Duración aproximada: 3 horas
PEGI: +18
Sinopsis:
Sombras Urbanas es un juego de rol de fantasía urbana en el que los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de una ciudad del mundo actual, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.
En este juego la trama no está preparada por adelantado, sino que jugadores y director trabajan juntos para crearla en el momento, hacer que la trama gire alrededor de los personajes protagonistas, y jugar para ver lo que pasa. La partida estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en la actualidad, pero nada más se da por establecido de antemano..
* (Los horarios de las partidas pueden variar en función de las obligaciones o necesidades organizativas; no obstante, se anunciaría en esta misma web a la mayor brevedad posible).