Granito a granito … Hispania Wargames 2018


Hace ya 8 años que comenzarón las Hispania Wargames. Hoy siete ediciones despues podemos echar la vista atras y recordar como luchamos desde el primer dia intentando crear una gran reunion de amigos que pudiesen disfrutar del hobby.

Con el mismo afan que en esa primera edicion hemos seguido luchando todos estos años. Siempre con un mismo objetivo, difundir el hobby y que lo hiciesen un grupo de amigos, ya fueran asociaciones, empresas, visitantes al evento, todo aquel que quisiera seria podria formar parte de las Hispania Wargames.

Cada una de estas personas que han participado durante estos años han dejado su granito de arena, pequeños granos que año tras año se han ido sumando y han hecho crecer a estas jornadas hasta convertirlas en un referente a nivel nacional e internacional.

Parece que al fin las Hispania Wargames se ha convertido en una gran montaña, creada gracias a todos vosotros. No podemos nombrar a todos los colaboradores, asociaciones, clubs, distribuidores, editores, ilustradores, pintores, maquetistas, amigos, visitantes, familias … todos han hecho posible esto, que hoy en dia la gran montaña de las Hispania Wargames pueda verse desde cualquier sitio, que todos la conozcan y por ende conozcan un hobby al que todos amamos.

Parece ser que por fin, despues de 7 ediciones es indiscutible que este hobby esta muy vivo y que hay muchos amigos que quieren que perdure. Por ello seguiremos trabajando en las siguientes ediciones y por ello solo podemos daros las GRACIAS A TODOS

Nos vemos en las Hispania Wargames 2019.