Hispania Wargames 2016, un gran éxito!!!


No son palabras nuestras, sino las que hemos oído durante todo el fin de semana por parte de los visitantes a las jornadas, e incluso leído en los periódicos locales, y más aun, por boca del propio alcalde de Alhaurin de la Torre, que describía como las jornadas estaban influyendo en las empresas hosteleras de la zona, haciéndolas alcanzar un 100% de ocupación.

El éxito es de las decenas de empresas que montaron el área comercial dedicada al hobby más grande jamas vista en España, con grandes descuentos, presentaciones en exclusiva de sus últimas novedades, pre-ventas en exclusiva, …

El éxito es de las incontables empresas y aficionados que realizaron partidas de demostración para que otros muchos aficionados y visitantes conociesen de manos expertas innumerables juegos de mesa, wargames y rol.

El éxito es de los impresionantes maestros que arrancaron los aplausos de los asistentes a las masterclass en multitud de ocasiones, mostrando de nuevo su maestría profesional y humana.

El éxito es de los organizadores de torneos que lograron congregar a cientos de personas en torneos que brillaron por su deportividad y buen ambiente.

En definitiva, el éxito de las Hispania Wargames es el éxito de todos los que formamos, de una forma u otra, parte de ellas, y por supuesto, es gracias a las miles de personas que vienen a disfrutar de estas jornadas de ocio alternativo.

Desde la organización no podemos deciros a todos mas que GRACIAS!!!! Gracias porque por mucho que nos esforcemos nosotros, sin todos vosotros esto no seria nada, GRACIAS!!!

Os esperamos a todos el año que viene 😉