Hispania Wargames 2019


Pues ya estamos aqui de nuevo, la próxima edición de las Hispania Wargames ya esta en marcha.

Como en años anteriores, se celebrarán en el Pabellón Polideportivo “El Limon”, en Alhaurin de la Torre (Málaga), durante el fin de semana del 23 y 24 de Febrero de 2019.

Para los que aun no sepais que son las Hispania Wargames, os lo resumo rápidamente.

Las Hispania Wargames es un evento centrado en los juegos de mesa, rol y wargames que lleva celebrandose ya 7 años y que se presenta como una de las citas ineludibles del panorama nacional si os interesan este tipo de hobbies. En las jornadas podreis disfrutrar de una amplia zona comercial con más de 30 tiendas que traeran sus ultimas novedades, decenas de torneos de juegos de mesa y wargames, talleres, conferencias, masterclass, clases de pintura y/o escultura, prototipos de juegos, lanzamientos internacionales de nuevos juegos, partidas de iniciación, demostraciones, … y todo lo que os podais imaginar.

La entrada al evento será gratuita, como en anteriores ediciones.

No dejeis de asistir a esta nueva edición de las Hispania Wargames, os aseguro que no os arrepentireis!!!

Y si quereis ayudarnos y formar parte de este gran evento, no dejeis de escribirnos a traves de nuestro formulario de contacto, ya sea para montar partidas de demostracion, montar un stand, hacer talleres, montar una exposicion, organizar un torneo … no lo dejeis porque ya tenemos decenas de peticiones para participar en las jornadas.