[HW2020] Torneo Infinity bases


VI Torneo Infinity HW2020

 

- Fecha del torneo: Sábado 22-02-20.

-Lugar: Pabellón el Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga

- Horarios:

  • Llegada y recepción de participantes: 9:30
  • Primera Ronda: 10:00 a 12:00
  • Segunda Ronda: 12:30 a 14:30
  • Tercera Ronda: 16:30 a 18:30
  • Entrega de premios y sorteos: 19:00

 

-Formato Mid Tier (300pt y 6 CAP)

- Extra: Ventana Táctica

- Escenarios

  1. Ronda: Adquisición
  2. Ronda: Contramedidas
  3. Ronda: Desenmascaramiento

 

PLAZAS: 16

 

Fecha tope de Inscripción hasta: 04-02-20

Coste de la Inscripción: 10€

Entrega de listas hasta: 17-02-20

 

Correo de *reserva de plazas: [email protected]

 

* En el correo de reserva de plaza, incluir número de ITS para recibir la invitación al torneo. Las listas se deben enviar por el gestor ITS, guardándolas en el apartado ITS del Army (sino, no podrán adjuntarse al gestor)

 

Se enviará por correo a los inscritos un número de cuenta o Paypal para el ingreso de la inscripción. Al realizar el pago se debe especificar el nombre del jugador.

 

Organiza: Miniaturas y Wargames Warcors Team.

 

Normativa General.

- Para el torneo se aplicarán las reglas oficiales de Torneos ITS de la Temporada 11 publicadas por Corvus Belli. Si se publicaran nuevas normativas para ITS antes de la celebración del torneo, la organización estudiaría su es viable su aplicación, avisando con antelación a los jugadores.

- El torneo constará de 3 rondas, de 1:45 horas como máximo cada una o 3 turnos.

Se recomienda a los jugadores que sean consecuentes con el tiempo que invierten en su despliegue y sus turnos. Si fuera necesario, el árbitro podrá conceder más tiempo en alguna ronda/mesa si lo estima oportuno, hasta un máximo de 15 minutos para que ambos jugadores lleguen a jugar el mismo número de turnos.

- Se recuerda a todos los jugadores que no es obligatorio traer las figuras pintadas, pero si correctamente montadas. Si es obligatorio por ITS marcar el frontal de la peana de las figuras con un punto o línea para determinar su rango de visión.

No están permitidas figuras que no sean de Corvus Belli.

- Todos los jugadores deben traer al torneo la figura de HVT y el mazo de Objetivos Clasificados oficial de Corvus Belli.

- Los proxys están permitidos, siempre que representan claramente al tipo de figura y silueta que sustituyen.

- Las plazas se irán reservando hasta completar cupo de jugadores, acto seguido se pasará a la lista de reservas. Para que una plaza sea confirmada, el jugador debe haber abonado la inscripción en el periodo establecido, si no, será baja y se pasará al primer reserva disponible.

- Cada jugador puede entregar dos listas. Podrá elegir cual usar dependiendo del escenario y del rival al que se enfrente. Ambas deben pertenecer al mismo ejército o sectorial.

- Las listas deberán ser enviadas por OTM en la fecha señalada.

 

Para cualquier duda o consulta contactar al correo de inscripciones: [email protected]