Resultados de las actividades de Rol


Este año queremos compartir con todos vosotros los resultados de las distintas actividades de las Hispania Wargames 2018. Y como este año las actividades de Rol han sido una de las apuestas del evento, comenzaremos por ellas.

Este año hemos tenido el lujo de contar con varias asociaciones que ha dirigido más de una decena de partidas:

Todas las partidas se llenarón y los jugadores se fueron muy contentos de poder ver como el rol se incorporaba de una manera más estable a las jornadas. Los Masters también disfrutarón mucho, y se dejarón la piel, o más bien sus voces, en el desarrollo de cada partida.

En definitiva, todos salimos muy contentos de esta nueva oferta lúdica de las jornadas y ya estamos analizando todos los aspectos para que el año que viene pueda haber  más y mejor.

No queremos dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a dos empresas que se han volcado con las jornadas y también han apostado por incluir el rol en ellas, como son NoSoloRol y HT Publisher. No solo animando a las asociaciones a colaborar, sino también ofreciendo regalos para los jugadores de las partidas de rol. Está claro que cuando todos ponemos nuestro grano de arena, crecemos y hacemos que las cosas funcionen. ¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!

 


Desde la organización os damos las gracias a todos: empresas, asociaciones y por supuesto, a los jugadores, entre todos habeis hecho que el rol sea una realidad en las Hispania Wargames 2018.

Os dejamos en nuestra página de Facebook algunas fotos más.