[Stand Comercial] Bad Roll Games


Bad Roll Games irá a las Hispania Wargames 2018 con su juego Punkapocalyptic.

Punkapocalyptic es un juego de miniaturas de 30 mm que simula escaramuzas entre bandas en un mundo post-apocalíptico macarra y letal. Un juego que intenta recuperar el espíritu de las pelis post-apocalípticas de los 70 y 80, unas pocas míticas, y las mayoría bizarras como poco, pero con una estética y ambiente inconfundibles.

Las partidas tienen lugar en los alrededores de Puentechatarra, el asentamiento de mayor tamaño de la zona. Un lugar en el que las balas son la moneda de cambio (y no metafóricamente). En donde son famosas las peleas del pozo de Sinagua, una mujer puede montar una Baronía gracias a su carisma, los mutardos parecen organizarse en una antigua central nuclear, se puede adorar a la Sangre Negra de la Tierra o unos tarados se hacen llamar el V Reich porque no están seguros de si ha habido un cuarto.

Un trasfondo que además va evolucionando evolucionando. Es una zona viva, donde los acontecimientos se irán sucediendo.

Punkapocalyptic tiene una comunidad cada vez más grande, que no solo juega torneos o campañas, sino que se implica activamente en el trasfondo. Y es que tanto el trasfondo como la estética son sin duda alguna uno de sus puntos fuertes. Y es por eso, que si la ley de Murphy no se entromete, durante las Hispania Wargames saldrá a la venta en primicia el esperado reglamento impreso de Punkapocalyptic, que además de las reglas irá repleto de este trasfondo, con un montón totalmente nuevo. Y además, los 100 primeros compradores, se harán gratis con un póster con la portada de este (que será una imagen nueva que realmente os va a gustar).
2016_10_08_0116phw2018-badrollgames