Terminaron las Hispania Wargames 2017


Pues ya podemos decir que hemos terminado las Hispania Wargames 2017, para la organización dura unos cuantos días más 😉

Supongo que a estas alturas ya habréis visto imágenes, vídeos y oído comentarios sobre esta edición de las jornadas, y sabréis que este año hemos dado un salto importante.

En la organización detectamos desde primera hora del sábado que el evento había crecido fuera de los limites planificados, en seguida nos vimos superados y tuvimos que ir adaptándonos y solventando las nuevas necesidades sobre la marcha. Nuestra experiencia permitió que el evento fluyese con normalidad, pero requirió del 100% de toda la organización durante todo el evento. Así que este año tenemos que empezar dando las gracias a todos aquellos colaboradores y manos amigas que han hecho posible una de las ediciones más espectaculares de las Hispania Wargames, olé por vosotros!!!

Pero evidentemente solo organizando no se obtiene unas jornadas espectaculares. Hemos visto como todos vamos aprendiendo a hacer unas jornadas de éxito. Los colaboradores y empresas colaboradoras y asistentes han sido una pieza fundamental. Todos se han volcado en hacer unas jornadas especiales, unas jornadas únicas, y esto lo han conseguido dándolo todo de si e innovando en la presentación de los juegos, productos y servicios … Lo que han agradecido los visitantes, respondiendo también a este gran esfuerzo.

Y no hay que olvidar para que se hacen estas jornadas, para poder dar un gran evento a los jugadores y que puedan disfrutar de todo el panorama del hobby. Y este año los jugadores también han respondido al esfuerzo que año tras año se esta haciendo en las Hispania Wargames. La asistencia de jugadores de wargames, juegos de tablero y rol ha sido masiva, haciendo de las jornadas una gran fiesta, que culminaría con la asistencia de mas de 150 personas a la cena hermandad que se organiza la noche del sábado.

El gran éxito de las Hispania Wargames 2017 es una gran obra de todos, jugadores, empresas y organización … parece que todos en sintonía podemos hacer una gran fiesta, que estoy seguro que nadie podrá olvidar.

Ahora pasamos el testigo al siguiente gran evento del año, las Freak Wars, que promete ser otro referente nacional, esperamos vernos por allí.

Con un enorme G R A C I A S !!! os dejamos hasta el año que viene