[TORNEOS] Aristeia, la nueva perla de Corvus Belli


A día de hoy, hay pocos jugadores que no conozcan Infinity, el gran juego español, obra de Corvus Belli, que está en un crecimiento meteórico por todo el mundo y que cada vez cuenta con más eventos y seguidores.

Pues bien, esta empresa no se queda en su estrella Infinity, sino que nos ha sorprendido en 2017 con un nuevo lanzamiento, en formato de juego de mesa (con tablero, cartas, figuras, dados y fichas) su nuevo producto Aristeia!, que todo apunta a que será uno de los juegos de 2018.

Y como no podía ser de otro modo, contaremos con un sistema competitivo para este nuevo juego, la Aristeia Global League (AGL) y en Hispania 2018 no podíamos dejar pasar la oportunidad de unirnos a esta liga global, así que tendremos Torneo de Aristeia. Os dejamos con las bases (provisionales) y el cartel del torneo.

Aristeia torneo

I Torneo Aristeia! HW 2018

Fecha: Domingo 25-02-2018
Lugar: Pabellón El Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga
Horario estimado de inicio: 10:00
Horario de final: por determinar (dependerá del nº de rondas, pero no mas tarde de las 19:00)
Inscripción: 5€ (íntegra para premios)
Reserva de plazas hasta el: 02-02-2018
Fecha tope de ingreso de inscripción: 19-02-2018
Fecha tope de envío de equipos: 22-02-2018 (en caso de ser necesario la entrega de equipos)

Patrocinan: Miniaturas y Wargames y Corvus Belli.

Inscripciones y consultas a infinitymalaga@gmail.com

NORMATIVA GENERAL

– Se podrán utilizar los perfiles de Aristos publicados por Corvus Belli hasta el día tope de entrega de listas (22-02-2018)
– Está permitido usar las figuras de Miyamoto Mushashi y Mayor Lunah suministradas por Corvus Belli para Infinity the Game. No están permitidos los proxys, ni figuras de otras marcas.
– Se recomienda a todos los jugadores identificar correctamente sus figuras, si no puede ser pintándolas, con alguna marca o pegatina en la peana, como las suministradas en la caja básica.
También las cartas de táctica, iniciativa y personajes deberían ir en fundas personalizadas o identificadas.
– Cada jugador deberá usar sus propios marcadores, dados y demás utensilios de juego, excepto si ambos llegan al acuerdo de usar los de uno u otro jugador. No se permiten dados personalizados, deben ser los oficiales.
– La organización informará a los jugadores, si fuera necesario, que traigan campos y escaletas de juego propios.

Suerte a todos.