[TORNEOS] VI Torneo de Infinity


Y seguimos con los torneos y en este caso es el turno del torneo de Infinity, un juego español que ya lleva años consolidado en el mercado y que, como no podía ser de otra manera, vuelve a las Hispania.  Es una cita obligada en el calendario de torneos andaluz y que muchos jugadores llevan ya un año esperando, que este año pasa a jugarse en Sábado en lugar de en Domingo, como en las ediciones anteriores. Esperamos que vuelvan a visitarnos jugadores de todos los rincones de Andalucía y quien sabe si de España.

VI Torneo Hispania Wargames 2018
Datos del Torneo

– Fecha del torneo: Sábado 24-02-18.

-Lugar: Pabellón el Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga

– Horarios:

· Llegada y recepción de participantes: 9:30

· Primera Ronda: 10:00 a 12:00

· Segunda Ronda: 12:30 a 14:30

· Tercera Ronda: 16:30 a 18:30

· Entrega de premios y sorteos: 19:00

-Formato Mid Tier (300pt y 6 CAP)

– Extra: sin extras (no spec ops, no inserción limitada)

– Escenarios de Operaciones Especiales

1. Ronda: Capturar y Proteger

2. Ronda: Altamente Clasificado

3. Ronda: Suministros

Periodo de reserva de plazas hasta: 01-02-18

Coste de la Inscripción: 10€ 

Fecha límite de ingreso de inscripción: 16-02-18

Entrega de listas hasta: 22-02-18

Correo de *reserva de plazas: infinitymalaga@gmail.com

En el correo de reserva de plaza, incluir número de ITS para recibir la invitación al torneo. Las listas se deben enviar por el gestor ITS, guardándolas en el apartado ITS del Army (sino, no podrán adjuntarse al gestor)

Se enviará por correo a los inscritos un número de cuenta para el ingreso de la inscripción. Al realizar el ingreso se debe especificar el nombre del jugador en el Asunto del ingreso.

Organiza: Miniaturas y Wargames Warcors Team.

Normativa General.

– Para el torneo se aplicarán las reglas oficiales de Torneos ITS de la Temporada 9 publicadas por Corvus Belli. Si se publicaran nuevas normativas para ITS antes de la celebración del torneo, la organización estudiaría su es viable su aplicación, avisando con antelación a los jugadores.

– El torneo constará de 3 rondas, de 1:45 horas como máximo cada una o 3 turnos.

Se recomienda a los jugadores que sean consecuentes con el tiempo que invierten en su despliegue y sus turnos. Si fuera necesario, el árbitro podrá conceder más tiempo en alguna ronda/mesa si lo estima oportuno, hasta un máximo de 15 minutos para que ambos jugadores lleguen a jugar el mismo número de turnos.

– Se recuerda a todos los jugadores que no es obligatorio traer las figuras pintadas, pero si correctamente montadas. Si es obligatorio por ITS marcar el frontal de la peana de las figuras con un punto o línea para determinar su rango de visión.

No están permitidas figuras que no sean de Corvus Belli.

– Todos los jugadores deben traer al torneo la figura de HVT y el mazo de Objetivos Clasificados oficial de Corvus Belli, necesarios en todas las misiones del torneo.

– Los proxys están permitidos, para los perfiles que no tengan figura oficial, deben ser comunicados a la organización para su aprobación en el momento de enviar la lista, deberán estar bien identificados, montados y se debe indicar al rival de su condición y características cuando se usen en la partida.

– Las plazas se irán reservando hasta completar cupo de jugadores, acto seguido se pasará a la lista de reservas. Para que una plaza sea confirmada, el jugador debe haber abonado la inscripción en el periodo establecido, si no, será baja y se pasará al primer reserva disponible.

– Cada jugador puede entregar dos listas. Podrá elegir cual usar dependiendo del escenario y del rival al que se enfrente. Ambas deben pertenecer al mismo ejército o sectorial.

– Las listas deberán ser enviadas a la organización en el plazo indicado, en formato oficial Army y cumpliendo las condiciones ITS.

Para cualquier duda o consulta contactar al correo de inscripciones: infinitymalaga@gmail.com