Torneos y más torneos


Y como no podía ser de otra forma, ya estamos cerrando torneos en las Hispania 2018 y es que este año ampliamos el abanico de opciones para los jugones.

Pendientes de saber los que podremos tener en el apartado de juegos de mesa y cartas, si podemos ir adelantando lo que podréis encontrar en el apartado de estrategia.

Además de los ya asentados y en crecimiento, como pueden ser el caso de Blood Bowl, Warmachin, X-Wing o Infinity, torneos que han sido cita fija a nivel andaluz y nacional y que cada año cuentan con más jugadores y respaldo, está entrando con fuerza y haciéndose un hueco entra los más destacados Kings of War , que lleva ya varios años trayendo el regional a las jornadas.

A estos fijos, se les suelen unir cada año diferentes torneos, de juegos nuevos o clásicos, para completar la oferta de torneos de las Hispania Wargame. Este año tendremos la suerte de contar con torneos de SAGA y Deadzone , conocidos por muchos aficionados y de nuevos juegos que están empezando a dar que hablar, como Aristeia!, The Walking Dead o Leyenda de los 5 Anillos (este último de cartas).

Así que ya lo veis, hay para todos los gustos y solo hemos hablado de estrategia…Así que seguid atentos a nuestros anuncios y novedades.

Si quieres organizar algún torneo en las Hispania 2018 o hechas de menos algún juego y quieres que intentemos organizar algún torneo, no dudes en contactarnos dejando tu comentario en esta noticia o escribiendo a torneos@hispaniawargames.com