Posted by Carlos Skylandwehr on abr 14, 2012

Toison Studio y sus Masterclass

Toison Studio entra muy fuerte este año. Nos trae stand y dos interesantísimas Masterclass que se realizarán en la carpa taller  del evento y que pasamos a comentaros a continuación.

 

 

Masterclass “Del Lápiz al Pincel”

Horario: Sábado 28 de abril de 17:00 a 20:00

 

Esta original Masterclass se divide en dos bloques:

- En el primero,  se llevará a cabo una clase de como se realiza un dibujo conceptual de una figura de la mano de Juan Antonio Fernández (Edén), artista que ha participado en varias publicaciones a nivel internacional e ilustrador oficial de Toison Studio.

- En el segundo bloque y una vez desarrollado el dibujo conceptual, pasaremos a pintar la misma figura en metal. Para ello contaremos con el gran talento de  Jesús Valera (Darkblade), pintor oficial de Toison Studio y ganador de varios certámenes internacionales de pintura de miniaturas.

 

Masterclass “Torreta de Panzer al detalle”

Horario: Domingo 29 de abril de 17:00 a 20:00

Durante la sesión se pintará una sección de tanque, en concreto la torreta de un panzer IV a escala 1:35. Esta torreta es en realidad una peana escénica realizada en exclusiva como complemento de una figura de un tanquista alemán que próximamente lanzará al mercado Toison Studio.  La Masterclass correrá a cargo de Antonio Rodríguez, pintor de Toison Studio y ganador de varios certámenes internacionales de pintura de miniaturas así como realizador del Box-Art de la última novedad de la marca.

Por último, en ambas Masterclass se sorteará una figura entre todos los asistentes. No dejéis pasar la oportunidad de asistir. Todo un lujo en las HISPANIA.

Post a Comment


Comments are closed.