[Demostraciones] Rol: La Leyenda de los 5 Anillos


Tras es éxito cosechado en la edición del pasado 2018, vuelven los juegos de rol a Hispania Wargames, esta vez con más participación y en un lugar más accesible.

Presentamos, entre otras que podrás encontrar en la seccion de Actividades, la siguiente partida:

Turno: Esta partida se ofrece en dos horarios diferentes:
Turno 1: Sábado a partir de las 16:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 16:00 en la zona de rol)
Turno 2: Domingo a partir de las 10:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 10:00 en la zona de rol)
Juego: La Leyenda de los 5 Anillos
Título de la aventura: Vigilancia eterna
Dirige: JuanAn – Hirohisa (ZonaZero)
Número de jugadores (mínimo - máximo): 2 - 5
Duración aproximada: 4 horas
PEGI: +13
Sinopsis:
Vivimos en una época de paz. Desde la última derrota del Señor Oscuro, las Tierras Sombrías han estado inmóviles, tanto que, en Otosan Uchi, Grulla y Escorpión dudan de la necesidad de apoyar con fondos imperiales a las ya de por sí inmensas arcas Cangrejo. El propio Clan difícilmente puede argumentar en contra, pues el destino que una vez fue fuente de orgullo es hoy en día pasto de los peores samuráis del sur, pues quienes buscan la gloria prefieren alistarse en las filas imperiales o bien reivindicar la históricas fronteras con la Grulla.
Esta es la historia de un grupo heroico que ha perseverado y que está dispuesto a hacer todo lo posible por honrar a su Kami. Al fin y al cabo, por algo les dio su bendición. ¿Podrán evitar que el Imperio caiga fruto de su propia desidia?
Partida de La Leyenda de los 5 Anillos 4ª Edición donde podrá experimentarse la extenuante vida Cangrejo en la Muralla Kaiu..
* (Los horarios de las partidas pueden variar en función de las obligaciones o necesidades organizativas; no obstante, se anunciaría en esta misma web a la mayor brevedad posible).