Transporte


Las HISPANIA wargames se celebran en la provincia de Málaga, la cual tiene muy buena comunicación con el resto de España por avión, AVE y carretera.

Alhaurín de la Torre está situado a 15min de la capital de la provincia, a la que llega el AVE,  y a 10 min del aeropuerto en coche. Desde ambas localizaciones tenéis autobuses regulares que os llevarán hasta Alhaurín de la Torre.

logo_renfe_

Si vais a venir en tren os podemos ofrecer un descuento de un 30% en la tarifa gracias a la negociación que hemos realizado con Renfe

Leed esta noticia para conocer más datos

Trenes y autobuses

La estación de trenes a la que llegareis si veniis desde fuera de Málaga será a la de Málaga capital. En Alhaurin de la Torre no hay linea de tren, por lo que tendréis que llegar por carretera.

La estación de autobuses y tren de Málaga capital  están anexas, por lo que coger el autobús una vez llegados a la capital en tren es muy sencillo.

Bus Málaga – Aeropuerto – Alharín de la Torre (M135 – Málaga – Santa Amalia)

Desde la estación de autobuses de Málaga, pasando por el Aeropuerto de Málaga y hasta Alhaurin de la Torre hay una linea regular de autobuses con una salida cada 30min. El autobús tarda unos 15min en llegar a Alhaurin de la Torre.

Aquí os dejo la web con los detalles de la linea de autobus.