[Demostraciones] Rol: Sistema Hitos


Tras es éxito cosechado en la edición del pasado 2018, vuelven los juegos de rol a Hispania Wargames, esta vez con más participación y en un lugar más accesible.

Presentamos, entre otras que podrás encontrar en la seccion de Actividades, la siguiente partida:

Turno: Sábado a partir de las 10:30* (las inscripciones a esta partida se abrirán a las 10:00 en la zona de rol)
Juego: Sistema Hitos
Título de la aventura: Héroes de hormigón
Dirige: Mar Ayea (ZonaZero)
Número de jugadores (mínimo – máximo): 4
Duración aproximada: 4 horas
PEGI: +16
Sinopsis:
Todos hemos visto cientos y cientos de cómics sobre superhéroes. Vimos cómo los Kent recogían a un bebé de una cápsula espacial, cómo la araña radioactiva mordía a Peter Parker, cómo fallaba el experimento de Bruce Banner o cómo el rayo atravesaba a Jay Garrick y lo transformaba en el hombre más rápido del planeta. Por suerte, estas cosas solo le sucedían a los buenos, pero… ¿y si esto cambiase? ¿Y si no fuesen los mismos pelmazos de siempre los que tienen los poderes molones?
¿Un gran poder conlleva una gran responsabilidad? Y una mierda. A la mierda los súperhéroes. Ahora les toca el turno a los marginados, a los parias, a los que nadie nunca ha echado cuenta y nadie dio un puto duro por ellos. Quizás sea el momento de devolvérsela a todos los que os han hecho la vida imposible… O quizá demostrar que estáis por encima de eso.
Partida basada en series y cómics como Misfits, The Boys o Watchmen en el que se interpretará a un grupo de parias adolescentes con capacidades sobrehumanas.
HITOS AYEA
z0_01
* (Los horarios de las partidas pueden variar en función de las obligaciones o necesidades organizativas; no obstante, se anunciaría en esta misma web a la mayor brevedad posible).